InfoisInfo España

Cevagraf Imprenta Online
Artes gráficas en Rubí

https://www.cevagraf.coop
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 586 11 4?

Dirección

Roma 22-24. Pol. Ind. Cova Solera.. C.P. 08191, Rubí, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cevagraf Imprenta Online

Gráficas en Rubí, Imprentas en Rubí, Impresión en Rubí, Digital en Rubí

Imprenta Online Barata, imprime de forma fácil y rápida Revistas, Libros, Folletos, Agendas, Calendarios o Flyers. ¿Te ayudamos?

Estamos especializados en la impresión online de pequeño y mediano formato, mediante tecnología offset o digital. Aquí no encontrarás sellos de caucho ni rotulación de vehículos. En cambio, sí encontrarás: impresión de Flyers, Folletos, Revistas, Papelería Corporativa… hasta un total de 31 productos gráficos básicos. En definitiva, productos gráficos impresos sobre papel orientados a maximizar el retorno de la inversión publicitaria de tu empresa o la de tus clientes, con toda la flexibilidad y fiabilidad que aportan las actuales tecnologías de impresión digital y offset.
También somos especialistas en la impresión de libros.

Ésta es la tercera vertiente de nuestro servicio actual. Como no podía ser de otra manera, ser Imprenta Online nos permite llegar a nuestros clientes, vosotros, con más facilidad y “facilitaros el trabajo de la información del precio” de vuestras posibles inversiones en producto gráfico.

Además, al ser imprenta online, nos hemos “puesto las pilas” en muchos aspectos internos, cuyo resultado es una línea de precios mucho más ventajosa para todos vosotros, nuestros clientes.

Al entrar en este “mundillo” de la venta online, no hemos querido hacerlo con los valores tradicionales que nos han traído hasta aquí, no, hemos querido ser una cooperativa puntera en I+D y en tecnología, y creemos que estamos en buen camino; os detallo a continuación por qué decimos esto:

1. Hemos estandarizado todas nuestras materias primas.
¿Y esto en qué me ayuda a mí como cliente?
Pues en que no te penalizamos el precio por una estructura de stock recargada y llena de gestión. Bajamos tu precio porque al reducir y estandarizar conseguimos reducir nuestro coste.

2. Hemos simplificado el proceso burocrático en la gestión de tu pedido.
Ahora nos puedes hacer un pedido de forma rápida y desatendida por nuestra parte (aunque si lo necesitas aquí nos tienes).
Puedes hacer tus combinaciones de precios, de artículos, y como resultado obtener la información del precio casi al instante.

3. Hemos automatizado todos los procesos productivos.
¿Y como cliente en qué me afecta eso?
Pues es un ahorro de costes para nosotros, el cual te trasladamos a ti en el precio final. No podemos hacer milagros, las cooperativas no dejan de ser empresas que tienen una estructura que “pesa”, es aquí donde juega un papel muy importante ser cooperativa, pues es más fácil CAMBIAR, EVOLUCIONAR y reducir costes para tener precios más competitivos.

Nosotros hemos hecho todo esto sin hacer ningún ERE, ni juegos con los trabajadores y los socios, tan sólo con nuestra inventiva y nuestra capacidad de transformación.

Por ello, ser imprenta online es para nosotros muy importante, porque supone EVOLUCIÓN Y PROGRESO, que al fin y al cabo, todo acaba por repercutir en vosotros, nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

1,6 millones de libros se vendieron en Sant Jordi 2017 ¿Estaba el tuyo?
Aún estás a tiempo de imprimir tu libro para celebrar uno de los mejores días del año para escritores y lectores.

Imprimimos tu libro y marcapáginas.

https://imprentaonline.cevagraf.coop/dia-libro-2018/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Cevagraf Imprenta Online (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio