InfoisInfo España
Logotipo de empresa Encuentra en Wannatry a los mejores abogados y asesores legales de Rubí

Encuentra en Wannatry a los mejores abogados y asesores legales de Rubí
Abogados en Rubí

https://www.wannatry.es/abogados/rubi

Dirección

Rubí. Rubí, Barcelona.


Qué deberías conocer de Encuentra en Wannatry a los mejores abogados y asesores legales de Rubí

Wannatry es la última herramienta en el mercado de la economía colaborativa que pone en contacto a clientes con personas que ofrecen un servicio. Si resides en Rubí y trabajas como abogado autónomo o para un bufete de abogados, en nuestra página web encontrarás un espacio gratuito e intuitivo en el que promocionar tus servicios.

No sólo pensamos en los profesionales, también en los usuarios. Todos en algún momento necesitamos la ayuda de un abogado de familia para asesorarnos durante un proceso de divorcio, un jurista laboral para resolver una demanda por despido o un asesor legal en derecho mercantil por cuestiones empresariales. Wannatry es la herramienta perfecta para encontrar al especialista que necesitas.

Rubí dispone de un catálogo de abogados multidisciplinarios que pueden ayudarnos a superar cualquier bache legal. Si lo que buscas es un jurista de prestigio, empieza por Wannatry. Regístrate y personaliza tu búsqueda hasta dar con el servicio perfecto para ti sin gastar un solo euro en todo el proceso.

Para nosotros, garantizar una comunicación segura y fluida entre cliente y profesional es una de nuestras prioridades. Aprovecha las posibilidades que ofrece el chat interno de nuestra herramienta y mantén contacto directo para consultar a tu abogado sobre tarifas, horarios o la forma más rápida de llegar al despacho.

Como profesional te damos la oportunidad de redactar tu anuncio siguiendo tus preferencias personales. Asegúrate de facilitar toda la información necesaria para conocer tu experiencia en separaciones, herencias, demandas por estafa, y asesoría legal. Consigue que tus clientes sepan al instante el tipo de abogado que van a contratar.

Wannatry es una oportunidad única de satisfacer a clientes y profesionales del derecho. Encuentra a los mejores juristas de Rubí y promociona tus servicios en abogacía de forma totalmente gratuita.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:30
   Martes 9:00 18:30
   Miércoles 9:00 18:30
   Jueves 9:00 18:30
   Viernes 9:00 18:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Encuentra en Wannatry a los mejores abogados y asesores legales de Rubí (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio