InfoisInfo España

Mecanizados Alberto Navarro | MECNAN
Metales en Rubí

www.mecnan.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 93 588 27 3?

Dirección

Ctra. de Molins a Sabadell Km.13 N61. C.P. 08191, Rubí, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mecanizados Alberto Navarro | MECNAN

Mecanizados en Rubí, Latones en Rubí, Pieza de aluminio en Rubí, Mecanizado de metal en Rubí

En Mecanizados Albert Navarro | MECNAN, estamos especializados en el mecanizado de piezas industriales, un proceso fundamental en la producción de componentes para diversas industrias. A través de técnicas como el mecanizado por arranque de viruta, la deformación plástica de aceros, el corte y torneado, y la precisión con control numérico computarizado (CNC), se logra obtener piezas de alta calidad y precisión. Una empresa de tradición familiar con más de 25 años de experiencia en el sector industrial.

El mecanizado de piezas industriales, ofrece numerosas ventajas en el sector industrial. Mediante el uso de técnicas y procesos especializados, es posible fabricar componentes a medida con alta precisión y calidad. Esta capacidad de producción personalizada permite satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes de diferentes sectores: como el automotriz, aeroespacial, médico, tecnológico, siderurgico, energético, tecnológico y muchos otros.

Utilizamos herramientas específicas, maquinaria industrial y métodos de medición asegurando la calidad y el acabado de las piezas mecanizadas. Este proceso ofrece ventajas económicas y técnicas, siendo aplicado en sectores industriales diversos.

Mecanizados Albert Navarro | MECNAN, estamos ubicados en Rubí-Barcelona, contamos con la experiencia y tecnología necesaria para llevar a cabo diferentes procesos de mecanizado:

1. Mecanizado por arranque de viruta.
2. Mecanizado por corte y torneado.
3. Mecanizado de precisión con CNC.
**Calidad y acabado en el mecanizado de piezas industriales**

La calidad y el acabado final en el mecanizado de piezas industriales son aspectos clave para garantizar componentes funcionales y estéticamente atractivos.

MECNAN
Mecanizados Navarro
Mecanizados Industriales
Automoción | Aeroespacial | Médico | Alimentario | Energético | Siderúrgico | Tecnológico | Otros sectores
¡Tu proveedor de piezas industriales de alta calidad y precisión!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

· Ejes
· Rodamientos
· Cadenas
· Piezas indrustriales en general

Servicios

Servicios:

1.Decoletaje:

En Mecanizados Navarro, estamos especializados en la fabricación por arranque de viruta o corte y torneado, de toda clase de piezas de decoletaje ya sean series cortas, medias y/o largas.
Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm.
El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente o bien de una pieza muestra.
Mecanizados Navarro  fabrica sus productos con todo tipo de materiales: aluminio, bronce, latón, etc…
Nuestros proveedores son de primer nivel así como su materia prima de calidad que siempre cuenta con la homologación pertinente. Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar una gran variedad de piezas de decoletaje.
Nuestros productos de decoletaje  son utilizados en diferentes sectores industriales:
·  Automoción
· Aeroespacial
· Médico
· Alimentario
· Energético
· Siderúrgico
· Tecnológico
· Otros sectores
2. Mecanizados:

En Mecanizados Navarro, disponemos para realizar los componentes mecanizados de tornos de precisión CNC, de última generación equipados con herramientas motorizadas, que permiten un acabado final de calidad y de precisión de las diferentes piezas.
Mecanizamos toda clase de piezas industriales en diferentes materiales y diámetros (3 mm. a 65 mm.)  Fabricamos series cortas, medias y largas.
Mecanizados Navarro fabrica sus productos con todo tipo de materiales: aluminio, bronce, latón, etc…
Nuestros productos de mecanizado  son utilizados en diferentes sectores industriales:
·  Automoción
· Aeroespacial
· Médico
· Alimentario
· Energético
· Siderúrgico
· Tecnológico
· Otros sectores

*Tipos de mecanizado:

· Mecanizado por arranque de viruta:

El mecanizado por arranque de viruta, también conocido como decoletaje, es un proceso de mecanizado que consiste en separar material de una pieza por medio de herramientas con filos muy definidos.

El proceso de mecanizado por arranque de viruta consiste en la fabricación de piezas por eliminación de material mediante herramientas de corte. El hecho de que la herramienta realice el corte del material y desprenda virutas es lo que da nombre a este tipo de mecanizado.

· Mecanizado por corte y torneado:

En el mecanizado por corte intervienen dos movimientos: El movimiento principal o de corte o de penetración , que es el que elimina el material de la pieza (ya sea cortando, agujereando, etc.). El movimiento de avance, que es el que dirige la trayectoria de la pieza mientras se lleva a cabo el movimiento principal.

Permite arrancar o cortar el material de una pieza, lo cual forma un desperdicio que se conoce como viruta. En este proceso el material se encuentra sólido o líquido lo que permite darle una forma deseada.

El mecanizado de piezas con torno o de torneado es un proceso por el cual se produce un arranque de viruta en el material inicial de cualquier pieza semielaborada, es decir, que se elimina parte del material, con el fin de darle una forma concreta final.

El mecanizado por torneado es un proceso de mecanizado utilizado para hacer piezas cilíndricas, en el cual la herramienta de corte se mueve de forma lineal mientras la pieza de trabajo gira.

· Mecanizado de precisión con CNC:

El mecanizado CNC es un proceso de fabricación "sustractivo" que suele utilizar controles informáticos y máquinas herramienta para eliminar capas de material de una pieza en bruto (o pieza de trabajo) y producir una pieza personalizada.

La precisión en el mecanizado CNC o por control numérico computerizado se define por la capacidad de fabricar piezas según dimensiones y especificaciones requeridas en maquinaria gobernada por Control Numérico.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Mecanizados Alberto Navarro | MECNAN (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio